El ESTUDIO

Rebostet/

No creemos que nuestra historia sea muy diferente a la de muchos estudios que nacen en este momento social. Pero si creemos que la diferencia está en el personal humano que lo compone y como son capaces de enamorar y transmitir pasión por lo que hacen. Y creemos que este es nuestro punto fuerte.

En realidad esta es la historia de tres amigos y tres profesionales independientes que, el destino ha hecho que se unan en el camino. Te lo contamos de un modo más formal:

Rebostet es una despensa de ideas especializada en soluciones integrales de diseño y comunicación. En el estudio nos apasiona el poder de la marcas y abarcamos proyectos de comunicación publicitaria, gráfica y web, así como soluciones marketing online basadas en SEO y SEM. Creemos firmemente en una mentalidad optimista como la que auguraba Charles M. Schulz: “Es imposible que el mundo se acabe hoy. Ya es mañana en Australia.”

En rebostet tenemos una premisa tan básica como realista: los clientes deben ser escuchados (y no intuidos o ignorados) para poder llegar a entender las necesidades reales y aportar una mejor solución al problema.

 

MIRA LOS PROYECTOS
CLIENTES